Entrevistas de Tango, el ciclo realizado por Lucas Paez.

Tango Shows y Clases con Lucas Paez

Created with Sketch.

Entrevistas de Tango, el ciclo realizado por Lucas Paez.

“Las entrevistas de Tango que revolucionan las redes sociales”.

Por Lucas Paez.

Respuesta a la Crisis Mundial

La crisis mundial partir de la pandemia, generó una crisis total en el mundo del tango.

Tanto artistas como empresarios del genero porteño comenzaron una serie de nuevas actividades y el nacimiento de un nuevo paradigma virtual.

Las entrevistas de tango vía internet son una respuesta ideal para mantener al ambiente del tango conectado y actualizado.

¿Son las redes sociales las nuevas milongas?

Festivales, conciertos, milongas, encuentros, asambleas, concursos, campeonatos, reuniones, Clases, debates, entrevistas de tango y hasta un reality show tanguero son ahora “virtuales” y tienen una aceptación total en todo el ambiente tanguero.

“Tango Champs tuvo muchísima adhesión y aceptación del publico tanguero”

Se puede ver en el perfil de Fabian Salas.

Obviamente que no es lo mismo que los presencial, pero la crisis es la crisis, no solo el distanciamiento y la prevención en cuestión de salud, sino también la parte económica, si antes de la pandemia ya había una crisis económica en la actividad tanguera.

MIguel Angel Zotto en El Tango Hoy

Esta crisis mundial nos afecta a todos, ya no es lo mismo invertir en pasajes y estadías si las circunstancias no nos ayudan a proyectarnos, o sea, la inestabilidad económica mundial nos pegó de lleno, tanto fuera como dentro de Argentina.

El tango Hoy, nos acerca a los grandes del tango

Miguel Angel Zotto, Milena Plebs, Geraldin Rojas, Javier Rodríguez, Lorena Ermocida, Pancho Pey, Carlos Rivarola, Carlos y Rosa Perez, Los Balmaceda, Los Alonzo, Nito y Elba, Sebastián Achával, son algunos de los protagonistas de “El Tango Hoy”.

Milena Plebs en El Tango Hoy”

Los tiempos cambian, el tango también

Idea, Realización y producción de Lucas Paez, bailarín y productor de tango que busca la excelencia en cada una de las entrevistas, nos dice: “El tango hoy llegó para quedarse.

Hay tango lo creamos y recreamos etre todos!

Lucas Paez
Gerladin Rojas en el Tango Hoy

Los testimonios de estos referentes de tango quedaran inmortalizados para siempre en las redes sociales, aquellas anécdotas, consejos, sugerencias que antes nos contaban los milongueros en persona, ahora los podemos escuchar desde casa, y seguir nutriendo nuestro conocimiento y nuestra pasión por el tango, gratis desde tu celular o computadora”.

Javier Rodríguez nos cuenta sobre su carrera en El Tango Hoy

Caminata de Tango >>> Te recomiendo leer este articulo: https://tangopaez.com/caminar-el-tango/

No hay comentarios

Añade tu comentario

captcha

Please enter the CAPTCHA text