Tango Argentino por Lucas Paez
Cell. +54 1159002058 - WhatsApp - tangopaez@gmail.com

Ucrania y El Tango!

ucrania

Ucrania – Vista sorpresa de dos nuevas bailarinas de tango.

Ucrania, pais de las mujeres del nuevo tango.

Durante el mes de Enero de 2017. Tuve la gran alegría de recibir en mis clases a dos mujeres de Ucrania. Ambas con gran entusiasmo por aprender a bailar tango, realizaron una seria de clases intensivas a lo largo de una semana.

Madre e Hija

Estas dos mujeres tenían la particularidad de ser Madre e Hija. Cada una con su personalidad,  su modo de interpretar, y una cosa en común, la Pasión por bailar Tango. Fue para mí una gran sorpresa y una gran alegría ver como día tras días sus avances fueron notorios. A tal punto de considerar que lograron en una semana, lo que otros alumnos necesitan “meses de trabajo”.

La clave del Éxito!

Cuando el deseo de aprender, esta combinado de la motivación, la alegría, la paciencia y la constancia, se logra mucho, se llega más lejos. Es el ejemplo de Irina y Elisaveta. Madre e hija se sumaron al desafío de aprender a bailar tango y milonga. Una hermosa experiencia diferente, donde dos culturas se encuentran y se nutren mutuamente. Como siempre digo, el tango es un ida y vuelta, una rueda que gira permanentemente en nuestro mundo tanguero. Argentina y Europa son parte de una misma búsqueda permanente, compartimos raíces, anhelos y sueños. Tuve el placer de poder sumar una anécdota enriquecedora en mi camino como profesor de tango.}

El tango, sigue creciendo a nivel exponencial.

La comunidad de tango en el mundo no para de crecer, eso es muy bueno!, No solo Ucrania, países como Rusia, Letonia, Lituania, Estonia, Polonia, mas los países que ya son “clásicos” como Alemania, Italia, Francia que siguen sumando adeptos al tango bailado. Las milongas se propagan como “flores” silvestres, y como siempre Buenos Aires, “La Meca” del tango en el mundo, al fin y al cabo, todos sueñan con venir a bailar aquí, a las milongas como Grisel, Sunderland, Canning, Cachirulo entre otras!.

Muchas Gracias, Yelena, Irina y Elisaveta!!!

1 comentario

  • Yelena 21 febrero, 2017

    Fue un placer Lucas!!!
    Se unieron profesionalismo con la pasión!!!!

    Responder

Haz tu comentario

captcha

Please enter the CAPTCHA text