Tango Argentino por Lucas Paez
Cell. +54 1159002058 - WhatsApp - tangopaez@gmail.com

Show de Tango para eventos – los mejores aristas en vivo

show de tango

Show de tango para eventos, la mejor manera de enriquecer un evento, los mejores artistas de tango en vivo.

Un show de tango exclusivo, ideal para eventos sociales y empresariales.

El tango, el máximo representante de la República Argentina, expresado a través de los máximos referentes de nuestro género. Músicos en vivo, Cantantes y bailarines. Un show diseñado a la medida de sus necesidades. Amplia experiencia en el mercado nacional a internacional.

Orquesta de Tango

El formato de la orquesta puede ser Trío, Cuarteto, o simplemente un músico solista. Lo importante es darle el clima necesario para que el evento cierre en un marco ideal para sus invitados, es muy importante darle la mejor calidad al sonido y la ecualización, nosotros tenemos mucha experiencia en el tema. El show de tango debe contar con un sonido “excelente”.

Bailarines de Tango

Las parejas de baile, son la estética ideal para un show de tango de lujo, con vestuarios acordes a la temática, que pueden ir de la recreación de los años 1940, época de oro, hasta los días de hoy, donde la estética y la música han evolucionado, nosotros sabemos acompañar su evento, con un show en sintonía de las necesidades y pretensiones de sus invitados.

Cantantes de Tango

La voz y la poesía son eje fundamental del tango, los grandes artistas de tango dejaron las canciones ideales para que su evento cuente con los grandes clásicos, como Carlos Gardel y sus creaciones. Lo importante es saber diseñar un programa de canciones que hagan del evento un momento único e inolvidable. Un show de tango completo.

Coordinación

La coordinación es la clave del éxito de una buena organización del show de tango, es muy importante que el organizador del evento trabaje junto con el encargado del show, los espacios físicos, el sonido, las luces, los tiempos, el vestuario, la programación de todo el evento, las condiciones del público, y un sinfín de detalles que son fundamentales para que el show de tango sea un éxito asegurado. Tenemos experiencia tanto a nivel privado, público, empresarial y familiar. Solo debemos contar con su confianza, nosotros nos encargamos del resto.