Tango Argentino por Lucas Paez
Cell. +54 1159002058 - WhatsApp - tangopaez@gmail.com

Clases de Tango con Lucas Paez – Todos los Niveles

Clase de Tango Grupal!

Clases de Tango con Lucas Paez, son una experiencia al servicio de aquellos que quieran perfeccionarse en el tango danza. Tomando como base el tango tradicional, con marca, al piso, con elegancia, compás musical, y las herramientas de la que los Milongueros hacían escuela. Estas clases de tango eran un ritual divino, cargado de emociones, disciplina y diversión. Una mística de la que no hay que perderse.

Nuestra meta, es tu crecimiento!!!

En nuestros años de trabajo, hemos investigado sobre la naturaleza de los movimientos y la técnica del tango como baile social en pareja. Sumado a esto, la utilización de técnicas de otras danzas, ha resultado en un nuevo lenguaje pedagógico para lograr un aprendizaje divertido y efectivo.
Gracias a esto, ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimientos para formar a todas aquellas personas que quieran aprender a bailar tango. Este es un sistema “exclusivo” de trabajo técnico para la concepción del tango salón (baile social) y tango danza (tango de escenario). Nuestras clases están orientadas a principiantes, intermedios y avanzados, y personas de todas las edades.
Clases de tango privadas (intensivas). Estas clases son personalizadas e intensivas, cuyo objetivo es enseñar los máximos conocimientos del tango danza a través de un sistema exclusivo de enseñanza. Son clases programadas y pueden ser a domicilio y/o en estudio.”sugerencias sobre clases privadas de tango”.

¿Por que tomar clases privadas de tango?

> Es el método más rápido y eficaz para aprender a bailar.
> Horarios flexibles, según tu disponibilidad.
> El alumno recibe un trato personalizado de parte del maestro.
> Se fijan objetivos concretos para el alumno.
> Se aprenden distintos ejercicios para practicar en su casa.
> Se aprende técnica y musicalidad al mismo tiempo.
> Son clases intensivas que ayudan a mejorar y superar el nivel de baile en poco tiempo.
¡Por eso te recomendamos tomar clases particulares de tango!

Clases de Tango

TÉCNICA DE VARÓN:
Es una clase diseñada para mejorar la técnica y el rendimiento del varón, desarrollada y pensada para trabajar el equilibrio, la marca, precisión, prolijidad y elegancia. Pueden ser en pareja o solos. La pueden tomar mujeres que quieran aprender a marcar de varón.

CLASES GRUPALES:
Son clases de una hora y media, se trabaja una temática puntual y una figura, se divide en tres partes. Por el momento no hay clases grupales en carpeta.

CLASE DE ESTILOS:
Se trabajan básicamente 3 estilos bien definidos, “Salón Tradicional”, “Urquiza” y “Milonguero”. cada uno muy bien diferencia del otro, empapado de la técnica y modo según los referentes de cada época. Es una clase ideal para bailarines que quieran profundizar sus conocimientos, sean amateurs o profesionales.

CLASES A MEDIDA
Las clases de tango también se pueden diseñar según a las necesidades del alumno, grupo o empresa que necesite una organización especial, que puede ser con objetivos diversos, por ejemplo clases recreativas, clases culturales, clases especiales para profesionales, Clases para integración de recursos humanos, entre otras.

Las Clases de Tango son una actividad que son realmente artesanales, no hay solo método, hay muchos métodos y técnicas, dependerán de la técnica y el método de cada profesor, maestro o bailarín. En mi caso (Lucas Paez) mi método es una mezcla de diferentes modos, técnicas y experiencia. A medida que pasa el tiempo, este tipo de clases de tango son para mi un modo de vida, una manera de vivir y enseñar, porque para mi el tango no es una simple danza o gimnasia, sino que es un estilo de vida.

Beneficios de tango para la salud humana!

Tonifica tu musculatura
Mejora tu postura lumbar
Incrementa tu balance, estabilidad y flexibilidad
Reduce el estrés y la ansiedad
Fomentando la confianza en ti mismo
Te Ayuda a la socializar
(ante cualquier consulta sobre su salud, consúltelo con su médico).

13 comentarios

  • CYNTHIA 8 mayo, 2015

    Hola, estoy interesada en tomar clases, tengo 25 años, nunca baile tango, y quisiera saber si para principiantes hay algún grupo o clase privada, y sus respectivos honorarios.
    Muchas gracias
    Cynthia

    Responder
  • Mónica Claudia Garro 30 mayo, 2015

    Hola, estoy interesada en tomar clases para perfeccionar y corregir mi baile. Me podrías pasar tus honorarios en forma particular y para dar a dos parejas?
    Gracias

    Responder
  • ana maria 10 junio, 2015

    Hola¡ me interesa aprender Tango, tengo 60 años aprenderé?
    Dirección y horarios. Muchas gracias. Ana María.

    Responder
  • Daniel 28 junio, 2015

    Soy de más de 50. Alguna vez hice algo básico de tango en la ENAD como materia semanal con Dinzel, pero necesitaría clases como para principiante. Creo poseer buena rítmica. Me falta reforzar marcaciones muchas cosas más. Vivo por Colegiales – Belgrano pero trabajo por Palermo. Mi objetivo es milonguear sin pasar vergüenza. 😛
    Me gustaría arrancar con clases privadas e incorporarme a grupales cuando esté más dignamente parado. Sé que lo entiendes.
    Aguardo respuesta sobre posibilidades. Lugar y honorarios.
    Muchas gracias.
    Saludos
    Daniel

    Responder
  • MARIA ELENA ALONSO 28 octubre, 2015

    ME AGRADARIA TOMAR CLACES PRIVADAS Y GRUPALES ,,,VIVO EN LANUS ,,QUICIERA SABER DONDE DA LAS CLACES Y LOS DIAS Y HORARIOS

    Responder
  • MIGUEL 8 noviembre, 2015

    VENDEN EL CURSO EN VIDEOS

    Responder
    • Lucas Paez 9 noviembre, 2015

      Hola Miguel, por el Momento no. Pero en cuanto tenga novedad, te aviso.
      Saludos.
      Lucas

      Responder
  • Maria 26 diciembre, 2015

    Hola me gustaría tomar clases grupales! Por favor quisiera saber horarios y días de Enero 2016. Muchas Gracias! y Felices Fiestas!! 😉

    Responder
  • Elida 15 enero, 2016

    Buenas noches- deseo saber donde se dictan las clases los horario. Soy de Tigre centro. Como me puedo comunicar- Me gustaria avanzar mas con el tango- espero respuesta muchas gracias!!

    Responder
    • Lucas Paez 22 enero, 2016

      Gracias por su comentario. Pronto me comunicare con usted via e-mail.

      Responder
  • ARMANDO NUÑEZ 16 marzo, 2016

    muy interesante,soy de lima Perú,me gusta el tango,me interesa todo lo relacionado a aprender bien el tango,yo quisiera saber cuanto es el costo de la membresía pues me gustan las clases en español,y veo que se puede aprender viendo,especialmente aprender a bailar de forma natural,el caminar de uds los expertos es de primera,me interesa por tanto me explique como hacer para estar con uds.

    Responder

Haz tu comentario

captcha

Please enter the CAPTCHA text